FYI.

This story is over 5 years old.

Actualidad

Conoce a la ultraderecha americana en la premiere de 'Odiarás a tu vecino'

A partir del 10 de mayo podrás ver "Odiarás a tu vecino", la nueva serie de VICELAND, todos los jueves desde las 23:30, en exclusiva en el canal de televisión Odisea.

El show de VICELAND Odiarás a tu vecino se estrena en el canal de televisión Odisea el próximo jueves 10 de mayo. En Odiarás a tu vecino, el humorista Jamali Maddix intenta entender por qué sigue existiendo el racismo en nuestros días, conociendo a personas de alrededor del mundo que dedican sus vidas a odiar al diferente.

En la primera temporada, Maddix se reúne con el mayor colectivo neo-nazi del país para hablar sobre el movimiento White Power y en Brooklyn, Nueva York, convive con el grupo de separatistas negros que garantizan ser los descendientes judíos de las Doce Tribus de Israel. En Ucrania, en plena guerra, el comediante conversa con miembros del grupo de extrema derecha Azov y en Suecia va al encuentro del grupo Nordic Youth, que patrulla las calles a la caza de refugiados. En su tierra natal, Jamali intenta encontrar las razones del Brexit de todo el racismo que lo rodea.

"Odiarás a tu vecino" se emite todos los jueves en el canal de televisión Odisea desde las 23:30.

Y ya sabes, de lunes a viernes, desde las 22:30 sólo tienes que sintonizar en tu televisión el Canal Odisea para ver en exclusiva las series de VICELAND. Series como "Supermegacaro"con el rapero 2Chainz, “Abandoned” con Rick McCrank, "Nuts+Bolts” con Tyler The Creator, o "Cyberwar" con reportajes conducidos por el periodista Ben Makuch sobre el mundo del hacking y el espionaje digital a nivel global.

Aquí te enseñamos cómo ver VICELAND en España.