FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Este es el momento más confuso del 2016 hasta ahora: Panic! at the Disco y Sisqo tocaron "The Thong Song"

Se hacen llamar Panic at the Sisqo y es completamente real.
Emma Garland
London, GB

Mientras todos estaban distraidos por los Grammy's anoche, sucedió uno de los eventos más confusos en la historia reciente de la televisión. Hablando con Jimmy Kimmel como parte de la serie Mash-Up Monday's, Panic! at the Disco y Sisqo unieron fuerzas – bajo el nombre Panic! at the Sisqo, obviamente – para tocar "The Thong Song".

Antes de seguir, quisiera enfatizar que nada de esto es menos que increíble. Claro, pueden parecer un par inesperado, su unión un concepto que debería de haber muerto al mismo tiempo que la serie de discos Punk Goes…, pero de hecho, Panic! at the Disco y Sisqo tienen más cosas en común de lo que uno podría pensar.

Panic! son famosos por combinar honestidad y teatralidad de una manera en la que nadie había visto desde las grandes épocas del cock rock. ¿Han escuchado "I Write Sins Not Tragadies"? ¿Visto el video? Es prácticamente vodevil "emo". Por Dios, pusieron al "pop barroco" en el mapa. De la misma manera, "The Thong Song" es por mucho la carta de amor más bombástica jamás escrita a un pedazo de ropa interior. Ni siquiera tengo el tiempo de contar el número de cambios emocionales que ocurren al final, pero son bastantes. La canción dura casi cinco minutos, lo cual suena razonable hasta que te das cuenta que las únicas letras en los últimos dos minutos son "Whoa", "Uh alright", "Uh whoa yeah", "Ooh", y "Whoa".

En fin, todo eso da igual, porque quién en lo profundo no quiere ver a Brendon Urie en pantalones de cuero cantando "She had dumps like a truck, truck, truck" mientras el falsetto de Sisqo acapara tus oídos. Este es un pedazo de cultura que oscila infinitamente entre ironía y sinceridad, dejando a la palabra “Tanga” haciendo eco por toda la eternidad. Es a la vez la cosa más perfecta y de mierda que he visto en mi vida.

Sigue a Emma en Twitter.