FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Abstrakt Muzak sacó el mejor compilado del 2014

Y nos dejan con muchas expectativas para lo que pueden hacer este 2015.

Foto cortesía de Memo Guerra

Abstrakt Muzak es un sello discográfico formado por Memo Guerra, Alejandro Elizondo y Jessica Gutiérrez-Herrera. Nació con la idea de sacar adelante proyectos de los mismos creadores y artistas emergentes. Cuando esta plataforma decidió denominarse como sello independiente, fueron añadiéndose bandas como White Ninja, Gus Goose, Vladimir, Mentira Mentira y Los Mundos. Actualmente Abstrakt Muzak opera desde Austin, Tejas y Monterrey, Nuevo León. Todo el tiempo están dando a conocer proyectos nuevos.

El año pasado la disquera sacó uno de los mejores compilados de ese año. El contenido era la pura crema y nata de los productores y bandas basadas en México. Me tocó escuchar a un Román Gonzales más evolucionado con su banda Estamos Fritos, a Piyama Party volviendo a hacer de las suyas aunque ya tenía varios meses sin movimiento en la red. Aún tienen el toque hermoso, noventero, rebelde y oscuro que nos fascina. Entre mis favoritas también están Mentira Mentira y White Ninja con su electrodarkipop.

Este compilado es de lo más relevante que Abstrakt Muzak ha hecho hasta el momento, aunque nos dejan con muchas expectativas para lo que pueden hacer este 2015.