FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Andre 3000 dice que ama el nuevo disco de Kid Cudi y quiere escribir más música

"Me he resistido y alejado por un tiempo, así que ahora estoy interesado en encontrar algún tipo de música qué hacer".

Foto por Petya Shalamanova

La continuación de la saga de Outkast y su futuro podría ser frustrante para muchas personas. Ya pasaron 13 años desde Speakerboxxx/The Love Below, y diez desde su soundtrack para Idlewild. Sin embargo, ni Andre 3000 ni Big Boi han dejado de hacer música, y como ejemplo está la reciente aparición de Andre en el más reciente mixtape de Erikah Badu. En una entrevista en Billboard Magazine, le hicieron una serie de preguntas relacionadas con su próximo rol dentro del show American Crime, además de preguntarle sobre intenciones actuales de sacar nueva música.

Publicidad

Billboard también le preguntó sobre sus hábitos actuales de grabación.

"¿Has tenido tiempo de trabajar en música recientemente?
Todavía tengo tiempo de pensar en música. [Participar en TV y películas] no está mal — de alguna forma te hace desear hacer música. Me he resistido y alejado por un tiempo, así que ahora estoy interesado en encontrar algún tipo de música qué hacer. Siempre estoy grabando”.

Sobre con quién está grabando ahora, se mantiene en secreto.

“¿Podrías decirme en qué estás trabajando o con quién?
No puedo decir que tengo un objetivo ahorita. Podría meterme en problemas por decir cuándo o qué es lo que viene, así que simplemente dejaré que fluya. Me gustaría sacar algún tipo de proyecto musical, pero ya veremos”.

La entrevista se desarrolla hasta el punto en el que Andre termina diciendo lo mucho que ama el nuevo disco de Kid Cudi.

"¿Qué es lo que estás escuchando ahora?
Siempre escucho jazz, mucho de Thelonious Monk. Y el nuevo álbum de Kid Cudi [Speddin’ Bullet 2 Heaven] me pareció increible. Ese es el tipo de música reciente que más me gusta y creo que es realmente buena. Pero además de eso solo he estado escuchando lo que estoy trabajando en el estudio”.

Pueden leer la entrevista completa con Billboard aquí.