FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Astro ha llegado a su fin

El cuarteto, una de las bandas más emocionantes, originales y divertidas en haber salido de Chile en los últimos años, anunció hace unos momentos que han decidido separarse.

Foto por Carlos H. Juica A.

Desde que publicaron su EP debut, Le Disc de Astrou, Astro se convirtió en una de las bandas más emocionantes, originales y divertidas en haber salido de Chile. Sin embargo, siete años después de su creación, y a un año de que publicaran Chicos de la luz, su segundo álbum de estudio, la banda anunció hoy de manera sorpresiva que han decidio ponerle fin al grupo, a través de un mensaje en Facebook.

Publicidad

El anuncio es especialmente sorprendente porque aún tienen varias fechas agendadas en su calendario, incluyendo visitas a México y Ecuador, pero según ese post, cumplirán con esas tocadas y posteriormente ya cada quién tomará su propio camino.

En la entrevista que tuvimos con Andrés Nusser, líder y vocalista del conjunto, el año pasado, él ya había dejado entrever su curiosidad por empezar nuevos proyectos como solista, así que quizá ese sea un indicador de las cosas que vienen próximamente.

Astro se estará presentando esta semana en México. Abajo pueden ver todas las fechas.