FYI.

This story is over 5 years old.

Comida

Un pizzero es arrestado por sembrar marihuana en su restaurante

Un pizzero fue arrestado por sembrar marihuana sin licencia en la parte de atrás de su popular pizzería. ¿Olvidamos mencionar que el sujeto es conocido como el "Pizza Nazi"?

Además de casi todos los productos de las cadenas de comida rápida, existen pocos alimentos en el mercado que tengan una relación simbiótica tan fuerte con la marihuana que la soberana pizza. La mezcla de pizza y marihuana indudablemente ha provocado hazañas de genialidad sin igual y aceptación a montones, pero ¿qué sucede cuando una invade demasiado el reino de la otra?

Esa la pregunta quedó rondando nuestra mente después de escuchar que un pizzero originario de Rockaway fue arrestado por sembrar marihuana sin licencia en la parte de atrás de su popular pizzería. ¿Olvidamos mencionar que el sujeto es conocido como el "Pizza Nazi"?

Publicidad

LEER MÁS: Un juez le prohibió a una persona ordenar pizza de por vida

Whitney Aycock, de 43 años, quien es conocido por el apodo de "Pizza Nazi", propietario y chef de Whit's End, es un hombre controversial en casi todo lo que hace. Se niega intensamente a servir rebanadas y una vez le dijo a un cliente, "Si quieres una rebanada ve a Elegante's. No me interesa un carajo".

Si eso no te basta para confirmar que Aycock merece su apodo, qué tal esto: una de las opciones en el menú de su página simplemente te envía a la foto de un plato de papel con letras a mano que dicen: "Cerrado. Lárgate y muere. Gracias".

O esto: Aycock odia tanto que los clientes ordenen ingredientes que no aparecen en el menú, que supuestamente cobra un 500 por ciento por encima del precio normal a quien ordene una pizza personalizada.

Incluso, Grubstreet reporta que un exempleado finalmente explotó y le escupió en la cara a Aycock, ocasionando una pelea a empujones en donde la policía tuvo que intervenir.

Aycock tiene una reputación bastante conocida, a partes iguales, por ser un provocador y un virtuoso de la pizza. Aún así, probablemente la mayoría de la gente no esperaba que Aycock saliera de su restaurante por la fuerza, esposado, el sábado pasado luego de que dos oficiales de policía descubrieran una planta de marihuana creciendo en la parte trasera del restaurante.

Según la denuncia penal emitida por la Fiscalía de Distrito de Queens, Aycock originalmente le dijo a los oficiales: "Son plantas. Las utilizo para mi restaurante", insinuando que era verbena de limón. Luego dijo que, de hecho, no era eso, sino catnip.

Publicidad

LEER MÁS: Jamie Oliver quiere ser cremado en un horno para pizza

Eventualmente Aycock le dijo a los oficiales, según el fiscal de distrito: "Compré la planta en Nassau Expressway, así que si es algo indebido, no tienen por qué hablar conmigo. Deberían estar hablando con las personas que me la vendieron".

Aparentemente, los oficiales se llevaron algo más que lo que fueron a buscar. Dijeron que durante el arresto, Aycock "agitó los brazos y giró el cuerpo en un intento por evitar ser esposado", y que los clientes se unieron y empezaron a insultar a los policías. Parece ser que se lanzaron palabras bastante ofensivas, pues la pizzería publicó una declaración en su página de Facebook disculpándose "públicamente por cualquier intolerancia discriminatoria expresada por los clientes de este establecimiento".

Un restaurante debe ser, evidentemente, un segundo hogar para los chefs, pero eso no significa que debas guardar tu reserva de mota por ahí.