FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Los Consejos de la Bestia, Vol. 2: Silverio te enseña cómo conquistar mujeres

Su Majestad Imperial te ayuda a aceptar lo que ya sabes: Que amas el reggaetón.

Según el consenso general de todas las sociedades actuales, tanto en la ciencia, como en la religión, la política, el entretenimiento, el periodismo y las artes, en este mundo moderno sólo existen dos grandes oráculos que pueden ayudar al hombre en sus tribulaciones diarias: Google y Silverio.

Pero la diferencia entre preguntarle a Google y preguntarle a Silverio, es que por más que intentes preguntarle cosas importantes a Google, su respuesta seguirá dependiendo de un algoritmo, inerte y sin vida, y son tantos los resultados que otorga que a veces es difícil saber cuál es la respuesta que realmente aplica a ti. Es por eso que la semana pasada, en un intento de poner la mente sagrada de Su Majestad Silverio al disposición del mundo, lanzamos esta columna junto con Captain Morgan, para que tú o cualquiera pueda resolver sus dudas o confusiones sobre vivir en este cruel mundo. En esta primera entrega de Los Consejos de la Bestia, Silverio ayudó a resolver algunas crisis personales, problemas amorosos y las dificultades que se desprenden por no saber pedorrearse en público.

Si estás en un momento de crisis personal, si sientes que se te acabó la suerte, o si necesitas un empujoncito o una palmada en la espalda, si tienes curiosidad sobre cualquier tema, o si quieres conocer realmente lo que sucede en el mundo, envíanos una pregunta para que Silverio te comparta un poco de su sabiduría astral. Las formas son fáciles: puede ser en un comment abajo o a través de un correo electrónico a la dirección noisey@vicemexico.com.

José Z.: Traté de negarlo por mucho tiempo, pero ha llegado el momento de aceptarlo: Me ENCANTA el reggaetón. Después de años de asegurar que era una basura, ahora no puedo dejar de moverme cada vez que oigo "Ginza" y otras canciones en las fiestas. ¿Qué puedo hacer? Tengo miedo de convertirme en un objeto de burla si lo hago público.
SILVERIO: Afrontad la verdad, o miserable humano: sal del del closet reggeatonero y ponte a perrear sin remordimientos ni consideraciones. Ya verás que no eres el único y muchos te seguirán; lo que piensen los demás nada más te castrara… ¡y que baile con el perro​!

Andrés P.: Acabo de conocer a una chica que me gusta, pero no sé cómo proceder. ¿Sigo la regla de no escribirle hasta que pasen tres días? ¿Le mando mensajes por Whatsapp? ¿Le marco? ¿Le mando memes? ¿La invito a salir y no hablo con ella hasta que la vea en persona? ¿Cuál es su consejo, oh ilustre ser?
SILVERIO: Ataca por todos los flancos, todo al mismo tiempo. No hay pierde, bombardéala: a las mujeres les encanta que las hostiguen. Pero eso si: nunca olvides un bello ramo de flores.

Monserrat C: ​Majestad, ¿qué cinco canciones nunca le han fallado para poner a bailar a la gente en una fiesta?
SILVERIO: "La macarena", "Aserejé", "Antes muerta que sencilla", "La gasolina", "La mayonesa" y "El dedo suizo".