FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Parece que Skrillex está formando un supergrupo con las bandas que amabas de adolescente

Si puede hacer que el emo sea grande otra vez, también puede lograr que Incubus y Deftones regresen.
Lauren O'Neill
London, GB

Como sabemos y hemos repetido en otras ocasiones, Skrillex está ayudando a que el emo haga su revival en 2017. Pero es muy probable que la cosa no se quede ahí. En efecto, es muy probable que su misión sea restaurar la entidad conocida como rock a su antigua gloria (esto a pesar de que ahora es productor de EDM).

Recién salido de una reunión con From First to Last, Skrillex reveló vía Snapchat que está en el estudio con Chino Moreno de los Deftones. Miren cómo Chino despliega su destemplada voz en el clip de abajo:

Publicidad

¡Atención! ¡Hay más! Antes que sucediera esto, el guitarrista de Incubus, Mike Einzinger también compartió unas fotos suyas y del vocalista Brandon Boyd en el estudio con Skrillex y Chino. La implicación de la foto es que todos están haciendo algo juntos.

¿Qué diablos pasa aquí? ¿Una conspiración para hacer que la música de guitarras sea cruda otra vez? ¿Un supergrupo alternativo formado por todas las bandas con las que estábamos obsesionados en nuestra época de adolescentes impresionables? ¿Skrillex está tentando a más músicos de la escena del rock a que se pasen al lado del EDM (y esto último, en realidad, se siente como una posibilidad, debido al ritmo en la pista de Chino gritando cantando)?

No sabemos qué onda, así que sus predicciones son tan válidas como las de cualquier otro. Sólo nos queda esperar que DJ Brando Boyd no sea otra terrible realidad con la que tengamos que lidiar en el futuro cercano.  (Imagen vía el Twitter de Mike Einzinger)